Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

1. Marta Domínguez dice:

Curso de recursos y gestión de la información

1. bibliotecasoria dice:

Hola Marta, hemos recibido tu comentario y no sabemos exactamente a lo que te refieres.

2. Lorena Valdivieso León dice:

Estuve de estancia en el extranjero y vi este correo hoy, no se si como profesor me puedo apuntar y sé que estoy fuera del plazo establecido. Si fuese posible me gustaría recibir esta formación pues estaba interesada en conocer los recursos y gestión que podemos hacer de la información dentro de la UVa, ya que a veces nos desvinculamos de las herramientas disponibles y además conocer a lo que nuestros alumnos tienen acceso.
    Reciban un cordial saludo

1. bibliotecasoria dice:

Hola Lorena, efectivamente la solicitud estaría fuera de plazo. De todos modos transmitiremos tu comentario a la directora de la biblioteca.