II COLOQUIO HERMĒNEUS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA Y HUMANIDADES: TRADICIÓN, INNOVACIÓN, REVOLUCIÓN

El comité de redacción de la revista Hermēneus, en colaboración con el grupo de investigación reconocido TRADHUC (Traducción humanística y cultural), de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Universidad de Valladolid, organizara su II Coloquio Hermēneus de Traducción e Interpretación. En esta ocasión, se propone una reflexión sobre la traducción y las humanidades, mirando a la tradición, pero siendo testigos de la Innovación y sin olvidarnos de que estamos ya inmersos en la revolución.

Para tal fin se convoca a los investigadores interesados a presentar propuestas de comunicaciones y pósteres antes del 30 septiembre de 2019. Dichas propuestas deberán incluir: título, resumen de 350 palabras en la lengua de exposición, cinco palabras clave y filiación profesional junto con los datos de contacto completos. Se contestará a dichas propuestas antes del 31 de octubre de 2019. Se admitirán propuestas en tres lenguas: español, francés e inglés. La dirección de envío será la siguiente: coloquio.hermeneus.trad@uva.es.

Se valorará la originalidad de la propuesta, la metodología y, sobre todo, la presentación de un aspecto novedoso o incluso revolucionario sobre la tradición milenaria de la traducción en el ámbito de las humanidades. En este sentido, todas las orientaciones vinculadas a la traducción y la interpretación aplicadas al estudio de la traducción humanística serán bienvenidas, a saber, históricas, culturales, literarias, didácticas, profesionales, sociológicas, tecnológicas, documentales, audiovisuales, etc.

Toda la información aquí

Esta entrada fue publicada en Congresos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *