AVISO IMPORTANTE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ALGUNOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA

Estamos sustituyendo nuestro sistema de gesti贸n bibliotecaria por uno nuevo, que mejorar谩 nuestros servicios.

Necesitamos un poco de tiempo para la realizaci贸n de este cambio, por lo que el funcionamiento de alg煤n servicio se ver谩 temporalmente afectado:

• Los d铆as 25, 26 y 27 de septiembre no estar谩 operativo el servicio de pr茅stamo en la Biblioteca.
  • No se podr谩n hacer reservas hasta el d铆a 30 de septiembre
  • El 30 de septiembre todos los servicios estar谩n operativos.

RECORDAD: Si quer茅is realizar alg煤n pr茅stamo o devoluci贸n, el 煤ltimo d铆a para hacerlo ser谩 el 24 de septiembre.

Muchas gracias por vuestra comprensi贸n.聽 Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca, Sin categor铆a y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.