ALTERNATIVA AL PRÉSTAMO FÍSICO DE DOCUMENTOS: SOLICITUD DE PARTES DE LIBROS Y ARTÍCULOS DE REVISTA

En el Plan de retorno UVa, aprobado en Consejo de Gobierno el 4.06.2020 se indica que los alumnos no pueden acceder aún a las dependencias de la Universidad, por razones sanitarias. En la Fase 2 todavía no se puede realizar el préstamo físico de documentos, por lo que como alternativa, podéis SOLICITAR LA REPRODUCCIÓN DE PARTES DE LIBROS Y ARTÍCULOS DE REVISTA como copia privada.

Por ahora, se sigue prestando de forma presencial el servicio de atención al PDI y personal investigador, con cita previa, que estaba vigente en las anteriores fases.

Los estudiantes no pueden acceder aún a las dependencias de la Universidad. Por tanto, no pueden hacer uso del servicio de préstamo físico de documentos. Por ello recalcamos que pueden solicitar la Reproducción parcial de documentos como Copia para uso privado que contempla la Ley de Propiedad Intelectual:

– Solo se escanea el 10% de la obra y artículos de revista.

– Con fines docentes e investigación

– Uso privado, no se permite otro tipo de utilización ni difusión

Una vez identificado el documento que necesite, se deben de dirigir a la Biblioteca en donde se encuentre localizado el mismo a través de correo electrónico.

Arquitectura: biblioteca.arq@uva.es

Campus Delibes: biblioteca.delibes@uva.es