NUEVA BASE DE DATOS: ANTHROPOLOGY ONLINE

Anthropology Online聽聽es un recurso integral para el estudio de la vida social y cultural a lo largo del siglo XX.

Todos los aspectos del comportamiento humano est谩n completamente cubiertos en la colecci贸n, incluidos el parentesco, la familia, la raza, la cultura material, el matrimonio, el g茅nero, la prehistoria, la evoluci贸n, la alimentaci贸n y la b煤squeda de alimentos, la cocina, los sistemas econ贸micos, la estratificaci贸n social y el estatus, los roles masculino y femenino. , organizaci贸n pol铆tica, conflictos y resoluci贸n de conflictos, religi贸n y magia, m煤sica y artes, y mucho m谩s. La indexaci贸n de Alexander Street permite que el contenido se pueda buscar por regi贸n geogr谩fica, grupo cultural o de parentesco, temas antropol贸gicos y m谩s.

La mayor parte del contenido est谩 en ingl茅s, con algo de material en franc茅s y alem谩n.聽La cobertura geogr谩fica es global, con especial atenci贸n fuera del mundo desarrollado.聽Desde el siglo XIX hasta la actualidad, Anthropology Online documenta la historia y el desarrollo de la disciplina en s铆, al mismo tiempo que proporciona la herramienta m谩s completa para las tendencias actuales y el estudio contempor谩neo.

Para acceder a ello: ALMENA

Todo sobre esta base de datos en la siguiente gu铆a: Gu铆a

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.