I CICLO DE FORMACI脫N SCOPUS 2022

FECYT, junto con Elsevier han organizado una serie de jornadas de formaci贸n online y en espa帽ol,聽que tendr谩n lugar del聽14 al 18 de febrero de 2022.聽

Esta formaci贸n,聽independiente聽y聽tem谩tica,聽tiene como objetivo dar a conocer a estudiantes, investigadores, personal bibliotecario y usuarios, las 煤ltimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, as铆 como las funcionalidades dise帽adas para las instituciones.

Se han programado聽10 sesiones gratuitas de formaci贸n online, de una hora de duraci贸n,聽que se celebrar谩n a trav茅s de la herramienta聽GoToWebinar聽y聽 que podr谩n seguirse mediante PC, o con el m贸vil, a trav茅s de la聽app gratuita聽de聽GotoMeeting.聽

Como principal novedad, la formaci贸n extraordinaria se estructura en聽diez cursos distintos e independientes entre s铆, que revisar谩n varios aspectos:

1. Introducci贸n a Scopus
  2. Scopus: b煤squeda por materia
  3. Scopus: perfil de autor e instituciones
  4. Scopus: M茅tricas
  5. Scopus: Cite Score
  6. Scopus: sources y comparaci贸n de revistas
  7. Scopus: b煤squeda avanzada
  8. Scopus: trabajando con los resultados
  9. M谩s all谩 de Scopus: aprovechando los recursos de Scopus
  10. Scopus: Pregunta & Respuesta-LibGuide:聽donde se resolver谩n las dudas que hayan surgido durante las anteriores sesiones. Si tienes alguna duda, puedes hac茅rnosla llegar a聽recursoscientificos@fecyt.es聽con el asunto:聽Scopus: Pregunta & Respuesta聽y nosotros se la haremos llegar a las formadoras.

La聽inscripci贸n ya se encuentra abierta聽y d铆as despu茅s de la sesi贸n, los asistentes recibir谩n una聽encuesta de satisfacci贸n聽y un 煤nico聽certificado de asistencia聽que contendr谩 todas las sesiones a las que se ha asistido y donde haya respondido a todas las preguntas planteadas en la sesi贸n.

NOVEDAD 2022: El sistema de certificaci贸n cambia durante este a帽o. A partir de ahora, ser谩 necesario responder en directo a los cuestionarios que los formadores lanzar谩n durante las sesiones. Todo aquel asistente que responda a todas las preguntas, obtendr谩 el certificado de asistencia

Inscripciones aqu铆. (Con correo institucional)

Informaci贸n completa

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca, Sin categor铆a y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.