ENCUESTA DE SATISFACCI脫N DE USUARIOS: PDI Y ALUMNOS 2022

A partir de hoy, 10 de mayo y hasta el d铆a 24 de mayo el聽Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha activado una聽encuesta para conocer la opini贸n de nuestros usuarios (alumnos y PDI de la UVa), sobre los servicios que os ofrecemos.

Puedes realizar la encuesta a trav茅s de internet:

• Si eres Alumno/a, en este enlace:聽Estudiantes
  • Si eres Personal docente e investigador, en este enlace: Profesores

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad recuerda que deber谩s identificarte con las claves de la UVa.

Si no quieres hacerla a trav茅s de internet, en la biblioteca tambi茅n disponemos de encuestas en papel. En este caso, comprueba que eliges el modelo de Estudiante / PDI para que tu opini贸n nos llegue mejor.

La encuesta es sencilla, tan solo te lleva unos minutos cumplimentarla.

隆隆Y RECUERDA!! Si eres alumno y realizas la encuesta, puedes聽participar en el sorteo de una Tablet .Es importante que en este caso nos indiques聽tu correo electr贸nico (@alumnos.uva.es)

Esta entrada ha sido publicada en Sin categor铆a y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.