Curso «Herramientas para la elaboración del TFG»

La Biblioteca del Campus ha organizado dentro de las Actividades Culturales en los Estudios de Grado 2022-2023 el curso “Herramientas para la elaboración del T.F.G.”, se desarrollará en la plataforma Moodle entre los día 21 de noviembre y 21 de diciembre. Dirigido a los alumnos de 4º y 5º de grado y alumnos de T.F.M.

Se trata de un curso gratuito de 25 horas con reconocimiento de un crédito ECTS.

La inscripción será del 14 al 17de noviembre

Para inscribirte en el curso pincha aquí

El conocimiento de los recursos de los que dispone la Biblioteca de la Universidad de Valladolid así como el manejo de herramientas para la búsqueda de información y su aplicación en la elaboración del TFG y TFM son un elemento clave, por lo que consideramos que este curso es de gran interés para tu formación.

Para todos aquellos que lo deseen, se emitirá un certificado de haber realizado el curso.

Para cualquier información, consulta en la Biblioteca del Campus.