SESIONES FORMATIVAS SOBRE SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN

Actualmente, son varias las universidades que organizan sesiones formativas sobre cómo conseguir con éxito tramos de investigación. Algunas de ellas son gratuitas:

CÓMO PLANTEAR CON ÉXITO UN SEXENIO DE INVESTIGACIÓN

Universidad de la Rioja

En este curso se explicarán los aspectos principales de la convocatoria de 2023, así como estrategias para conseguir con éxito el tramo de investigación.

El ponente será Álvaro Cabezas, profesor en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y director del Servicio de Incentivación de la Calidad de la Investigación (SICAI) en la misma universidad.

LOS SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN: FILOSOFÍA, PROCEDIMIENTO, CRITERIOS Y RESOLUCIÓN DE DUDAS (ED. 2023)

La Universidad de Granada también van a impartir una sesión formativa sobre este tema.

Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión actualizada de la convocatoria de sexenios 2023, abordando de manera clara sus diversos aspectos y novedades en tres partes esenciales. La primera sección está dedicada a una introducción detallada de la política científica y la bibliometría narrativa, estableciendo un marco conceptual y práctico para entender cómo estas áreas impactan en la evaluación de la investigación. En la segunda parte, nos centramos en la explicación de los nuevos criterios y el nuevo baremo establecido para esta convocatoria, desglosando cada elemento. Finalmente, la tercera sección se ocupa de la solicitud general, proporcionando una guía del proceso de aplicación. Este curso está diseñado para equipar a los/as solicitantes con el conocimiento y las herramientas necesarias para navegar con éxito en el proceso de solicitud de sexenios en 202

Toda la información e inscripción en:

https://yosigopublicando.ugr.es/courses/los-sexenios-de-investigacion-filosofia-procedimiento-criterios-y-resolucion-de-dudas-ed-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *