OPTIMIZA TU NAVEGACIÓN POR LA WEB DE LA BIBLIOTECA DE LA UVa: webinarios dirigidos al alumnado y al PDI

en

Desde la Biblioteca os queremos dar a conocer, mediante  breves webinarios, su funcionamiento. En esta ocasión podéis inscribiros al webinario «Optimiza tu navegación por la Web de la Biblioteca de la UVa», con dos sesiones, una dirigida a los alumnos y otra para el PDI.

Datos de interés:

• Fecha y horario del webinario:
      • Alumnos, miércoles 25 de septiembre, de 12h. a 13h.
      • PDI, jueves 26 de septiembre, de 12h. a 13h.
  • Duración del webinario: Aproximadamente 1 hora
  • Formadores: María Paz Colmenar (Biblioteca de la Universidad de Valladolid. Servicios Centrales, Técnico Asesor)
  • Modalidad Online:
  • Objetivos:
      • Dar a conocer la estructura y contenidos de la Página Web de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, para así sacar el máximo provecho a los recursos y servicios que existen y se imparten en la biblioteca.
      • Conocer las principales características de la Web de la Biblioteca de la UVa.
  • Contenidos:
      • Breve reseña histórica de la Web-BUVa y Accésit del Premio Innovación en la Gestión Universitaria para el PTGAS, ed. 2024, convocado por el Consejo Social
      • Características
      • Estructura
      • Contenido (Navegación)
      • Preguntas, dudas, etc.
  • Metodología: El webinario se llevará a cabo en la plataforma Teams. Tras la presentación de los contenidos por parte del docente, los participantes en el webinario podrán plantear sus dudas. La sesión se grabará para la posterior consulta por parte de los asistentes o de aquellas personas que no puedan asistir.