DÍA INTERNACIONAL DE LA TRADUCCIÓN 2020. «Fahrenheit 451»

Otro  año más  vamos a celebrar  el Día Internacional de la Traducción, incluso en medio de las circunstancias especiales que estamos viviendo.

Lo haremos  con la lectura continuada en múltiples  lenguas de una novela emblemática del siglo XX: “Fahrenheit 451”, de R. Bradbury (1920-2012), aprovechando la coincidencia con el centenario del nacimiento del autor. De ello se ha encargado la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus Universitario Duques de Soria con la colaboración de la la biblioteca, que  ha recopilado  los textos y los expondrá.

Como siempre,  estáis TODOS invitados a participar. Para ello, tenéis que inscribiros en este enlace. Este año, las lecturas se grabarán de antemano para asegurar que se siguen las medidas de seguridad en todo momento, y  se editará posteriormente por los responsables del Departamento de Medios Audiovisuales del Campus; avisaremos con tiempo del día de emisión. Cuando te inscribas, deberás seleccionar la lengua en la que quieres realizar la lectura y la fecha y franja horaria (19, 20, 23 o 24 de noviembre) que mejor se ajustan a tu horario. Encontrarás la información completa en el link de la inscripción. La fecha límite para inscribiros es el 17 de noviembre.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *