ACCESO A LA BASE DE DATOS CUIDEN PLUS

cuidenplus

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid acaba de suscribir la base de datos de enfermer铆a聽CUIDEN PLUS
El acceso est谩 limitado a los usuarios de Ciencias de la salud de Valladolid y Soria y 煤nicamente dentro del campus UVA.

CUIDEN庐 es una Base de Datos Bibliogr谩fica de la Fundaci贸n Index que incluye producci贸n cient铆fica sobre Cuidados de Salud en el espacio cient铆fico Iberoamericano, tanto de contenido cl铆nico-asistencial en todas sus especialidades y de promoci贸n de la salud, como con enfoques metodol贸gicos, hist贸ricos, sociales o culturales. Contiene art铆culos de revistas cient铆ficas, libros, monograf铆as y otros documentos, incluso materiales no publicados, cuyos contenidos han sido evaluados previamente por un comit茅 de expertos.

CUIDENplus es una versi贸n avanzada de la base de datos Cuiden que comprende, adem谩s, bases de datos especializadas en investigaci贸n cualitativa, enfermer铆a basada en la evidencia, e historia de la enfermer铆a, as铆 como una hemeroteca virtual de revistas de enfermer铆a a texto completo. El acceso a CUIDENplus est谩 reservado a los subscriptores de Ciberindex, y es un producto de la Fundaci贸n Index

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.