ACCESO A LA BASE DE DATOS CUIDEN PLUS

cuidenplus

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid acaba de suscribir la base de datos de enfermería CUIDEN PLUS
El acceso está limitado a los usuarios de Ciencias de la salud de Valladolid y Soria y únicamente dentro del campus UVA.

CUIDEN® es una Base de Datos Bibliográfica de la Fundación Index que incluye producción científica sobre Cuidados de Salud en el espacio científico Iberoamericano, tanto de contenido clínico-asistencial en todas sus especialidades y de promoción de la salud, como con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales. Contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales no publicados, cuyos contenidos han sido evaluados previamente por un comité de expertos.

CUIDENplus es una versión avanzada de la base de datos Cuiden que comprende, además, bases de datos especializadas en investigación cualitativa, enfermería basada en la evidencia, e historia de la enfermería, así como una hemeroteca virtual de revistas de enfermería a texto completo. El acceso a CUIDENplus está reservado a los subscriptores de Ciberindex, y es un producto de la Fundación Index