INTRODUCCI脫N A LA LENGUA Y CULTURAS RUSAS I (Ruso I)

rusialogo

tradu

Del 25 de octubre al 22 de diciembre

Adquirir conocimientos b谩sicos sobre la lengua y cultura rusas
Comprender el estilo de vida y la mentalidad rusas
Conocer el vocabulario y las estructuras b谩sicas para saber defenderse en situaciones cotidianas
Introducci贸n a la cultura rusa (historia, geograf铆a, monumentos, literatura, costumbres, cine, m煤sica, etc.).

Destinatarios
Estudiantes de la Facultad de Traducci贸n e Interpretaci贸n de Soria (Universidad de Valladolid).
Estudiantes de otros centros universitarios de la Universidad de Valladolid en SoriProfesores y personal de la Universidad de Valladolid y p煤blico en general interesado.

Contenidos
Temas y vocabulario: presentaci贸n, descripci贸n f铆sica, mi familia, comida y en el restaurante, programa diario, la hora, tiempo libre, meses, d铆as, celebridades, gram谩tica: tiempo presente, tiempo pasado, declinaci贸n, adjetivos, pronombres, n煤meros
Cultura: Geograf铆a de Rusia y del mundo rusohablante, personajes importantes, literatura e historia rusas, costumbres, fiestas

Patrik Felcer (Universidad Carolina de Praga)

Sistema de evaluaci贸n
70 puntos: examen escrito (en ruso: gram谩tica y vocabulario + en castellano: preguntas sobre la literatura, historia, etc.)
30 puntos: presentaci贸n oral en ingl茅s/castellano sobre un tema relacionado con la cultura rusa (trabajo en equipo o individualmente)

Esta entrada ha sido publicada en Formaci贸n y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.