JOURNAL OF VISUALIZED EXPERIMENTS (JOVE)

La Biblioteca de la UVa se ha suscrito a los videos de la revista Journal of Visualized Experiments (JOVE) de:

• SE Engineering (4 colecciones):

La revista combina demostraciones de video de alta calidad de experimentos con un protocolo de texto detallado, lo que permite a investigadores de todo el mundo aprender unos de otros de manera f谩cil y eficiente.聽Esto ahorra mucho tiempo, dinero y recursos de laboratorio.聽Los campos cubiertos incluyen: Biolog铆a, Neurociencia, Medicina, Bioingenier铆a, Ingenier铆a, Gen茅tica, Investigaci贸n del C谩ncer, Inmunolog铆a e Infecci贸n, Qu铆mica, Comportamiento, Medio Ambiente, Biolog铆a del Desarrollo y Bioqu铆mica禄.

Cada art铆culo publicado en JoVE Video Journal se somete a un riguroso proceso de revisi贸n por expertos en campos de investigaci贸n relevantes.聽Para obtener m谩s informaci贸n sobre pol铆ticas de revisi贸n y publicaci贸n por pares, visitar聽Publicar聽para obtener una gu铆a completa.

Los art铆culos de JoVE est谩n indexados en PubMed / Medline, Web of Science, ChemAbstracts, SciFinder y Scopus, por nombrar algunos.聽Adem谩s, los art铆culos de JoVE se citan regularmente en revistas cient铆ficas tradicionales como Nature, Science, Cell y PLoS.

Los usuarios pueden acceder a todo su contenido bajo licencia cuando est谩n fuera del campus, solo necesitan iniciar sesi贸n en JoVE.com con su direcci贸n de correo electr贸nico institucional.

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.