NUEVA FORMA DE SOLICITAR PRÉSTAMOS INTERBIBLIOTECARIOS

Desde hoy, se ha habilitado una nueva manera de solicitar préstamos interbibliotecarios.

Para acceder al formulario puede hacerlo desde dos sitios:

1. Desde la página web, en Servicios/Préstamo/Préstamo interbibliotecario:

2. O, desde el propio catálogo de Almena: en la parte superior derecha, clicando sobre los tres puntos:

se despliegan una serie de opciones, una de ellas es el:

Novedades

• Como primera novedad, a la hora de hacer la solicitud, destacamos que hay un paso previo, que es: la identificación como miembro de la Comunidad UVa

A partir de ahí, se abrirá un formulario donde se han de consignar todos aquellos datos identificativos del documento que solicitamos en préstamo interbibliotecario.

• Como segunda novedad, es importante seleccionar la Ubicación de recogida, así como, el nombre del Pagador (solicitante, Departamento, Proyecto, G.I.R)
Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.