D脥A DE LAS BIBLIOTECAS: BIBLIOTECAS EN LA LITERATURA

Como ya sab茅is, el d铆a 24 de octubre se celebr贸 el D铆a de las Bibliotecas: Ventanas para leer, Espacios donde aprender, Lugares para descubrir.

Todav铆a est谩is a tiempo para pasar por vuestra biblioteca donde os est谩n esperando los libros que hemos seleccionado, acorde con el d铆a: literatura que tiene como protagonista a los libros y a las bibliotecas.

驴no te apetecer铆a entrar en La biblioteca de los libros rechazados, o en La librer铆a m谩s famosa del mundo, ver lo que le ocurre a La ladrona de libros, o saber qu茅 ocurre en 聽Muerte entre l铆neas?

Tambi茅n te invitamos a que vengas a ver un libro muy especial: la copia facs铆mil del BEATO DE VALCAVADO.

Si quieres saber qu茅 obras 聽puedes llevarte en pr茅stamo sobre bibliotecas y libros , visita la colecci贸n Bibliotecas en la literatura.

隆Os esperamos!

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.