ARANZADI BILIOTECA DIGITAL: FORMACIÓN ONLINE

Desde Aranzadi nos invitan a una sesión formativa online dirigida a miembros de la Comunidad UVa. El propósito principal es presentarnos la nueva y mejorada versión de la biblioteca digital Aranzadi, Next Proview, cuáles son las diferencias y ventajas con respecto a la versión actual…:

ACCESO al Registro en ALMENA: Aranzadi digital

Se celebrará el 15 de marzo de 2022 en horario de 10:00h a 10:30h.  INSCRIPCIONES aquí

El objetivo de la sesión será conocer el funcionamiento de la biblioteca digital y portal de revistas Proview, aprender a generar resultados más ágiles y eficientes en las búsquedas de carácter jurídico y aprovechar la integración con la base de datos de Aranzadi para rentabilizar aun más el tiempo.

Puedes conectarte a la sesión desde tu equipo disponiendo de auriculares o cascos conectados y conexión a internet, aunque también es posible unirse al audio por teléfono.

Para acceder a la reunión:

La sesión se realizará a través de Microsoft Teams, para unirte pulsa en:

Click here to join the meeting

A continuación, se abre tu navegador, clica en: «abrir en Microsoft Teams», introduce tu nombre, desactiva el icono de la cámara y clica en «Unirse ahora».

Al final de la sesión habrá tiempo asignado para que los asistentes puedan hacer preguntas a través del chat de Teams.