BIBLIOGRAF脥A DOCENTE RECOMENDADA

Ahora que los profesores ten茅is que actualizar las Gu铆as docentes para el curso 2022-23 os recordamos que聽la Biblioteca de la Universidad de Valladolid dispone de la聽herramienta denominada Leganto,聽conectada聽con el cat谩logo Almena, que permite聽la creaci贸n y mantenimiento de la bibliograf铆a recomendada o listas de lectura en las diferentes asignaturas que impart铆s y聽facilita a los estudiantes la consulta,聽localizaci贸n y acceso a su contenido.聽

La聽Biblioteca del Campus de Soria聽 ha incluido en Leganto la mayor铆a de la bibliograf铆a de las titulaciones que se imparten en este campus;聽los profesores pod茅is trabajar, mantener y actualizar las listas de lectura o bibliograf铆a de vuestras asignaturas en esta aplicaci贸n o crear listas nuevas.

El acceso se hace a trav茅s del cat谩logo Almena(pinchando en el apartado Bibliograf铆a Recomendada, en la parte superior),聽el聽sistema os pide identificaros como Comunidad Uva (eDNI+contrase帽a).

Os aparecen las distintas listas de lectura (bibliograf铆a) de las asignaturas que, seg煤n vuestra gu铆a docente, hab茅is impartido en cursos anteriores.

El siguiente paso es copiar el enlace permanente en la Gu铆a docente 2022-23 y en el Campus virtual, 隆as铆 de sencillo!

Si deseas conocer c贸mo incluir la bibliograf铆a recomendada para tu asignatura, consulta la siguiente gu铆a o contacta directamente con la Biblioteca.

Si creas una nueva lista de lectura o modificas las ya existentes, debes clicar en el apartado Revisi贸n de la Biblioteca para su procesamiento.

A partir de la bibliograf铆a recomendada, la Biblioteca adquiere los documentos que se proponen, siempre que sea posible, de manera que est茅n accesibles en esta o en alguna de las bibliotecas de la Uva.

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca, Recursos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.