JAVIER MAR脥AS

La biblioteca del Campus Duques de Soria quiere rendir un peque帽o homenaje a Javier Mar铆as. Os invitamos a leer sus novelas, merece la pena disfrutar聽 de la perfecci贸n t茅cnica de su escritura, que se inscribe en una l铆nea de experimentaci贸n narrativa, rasgo caracter铆stico de este autor traducido a muchas lenguas y que goza de un谩nime estima por parte de la cr铆tica europea. Sus obras reflejan de forma ir贸nica, distanciada e introspectiva la perplejidad que genera el perpetuo contraste entre realidad, apariencia y memoria.

Os esperamos, hay muchas donde elegir:

Los enamoramientos Enlace Almena

Tu rostro man虄ana. 1, Fiebre y lanza Enlace Almena

Tu rostro man虄ana. 2, Baile y suen虄o Enlace Almena

Tu rostro man虄ana. 3, Veneno y sombra y adio虂s Enlace Almena

Man虄ana en la batalla piensa en m铆 Enlace Almena

Mala i虂ndole : cuentos aceptados y aceptables Enlace Almena

Asi虂 empieza lo malo Enlace Almena

Todas las almas Enlace Almena

Cuando fui mortal Enlace Almena

Tiempos ridi虂culos Enlace Almena

Berta Isla Enlace Almena

El siglo Enlace Almena

El hombre sentimental Enlace Almena

Los dominios del lobo Enlace Almena

Corazo虂n tan blanco Enlace Almena

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.