FORMACI脫N ONLINE DE LA BASE DE DATOS WOS, OCTUBRE 2022

Durante el pr贸ximo mes de octubre, se va a llevar a cabo unas jornadas de formaci贸n de Web of Science que FECYT ha organizado junto con Clarivate, enmarcadas dentro del II Ciclo de Formaci贸n Online de la base de datos WoS, y que tendr谩n lugar desde el聽03 al 21 de octubre de 2022.

En esta ocasi贸n se han establecido 15 sesiones gratuitas, en espa帽ol y de 75 minutos de duraci贸n, y casi todas, en horario de ma帽ana. Estas formaciones est谩n dirigidas聽 a la comunidad universitaria, personal de bibliotecas, comunidad investigadora y cualesquiera personas usuarias de la base de datos WoS.

Puedes inscribirse aqu铆聽

Informaci贸n completa

Esta entrada ha sido publicada en Biblioteca y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.