EXPOSICIÓN: 27 DE MARZO, DÍA DE LOS AUTORES EUROPEOS

El Día de los Autores Europeos es una iniciativa de la Comisión Europea, dirigida por el Comisario Gabriel, para reconectar a las generaciones más jóvenes con la lectura de libros y ayudarles a descubrir la diversidad de la literatura europea.

Además de ayudar a los jóvenes a reconectarse con los libros, esta celebración anual tiene como objetivo mostrar cómo la literatura puede ser una herramienta para el empoderamiento individual. Los libros y la lectura pueden permitir que las personas en la educación secundaria se comprometan con los desafíos sociales y personales en curso:

La Biblioteca del Campus Duques de Soria se ha sumado a esta celebración y quiere presentaros a estos escritores. Hemos elegido a un autor representativo de cada uno de sus países y hemos seleccionado una de sus obras, que podéis hojear en la biblioteca.

Venid a verlos, ¡os están esperando!