IV JORNADAS. EDUCACIÓN LITERARIA. BIBLIONATURA: LOS LIBROS EN SU ESPACIO NATURAL

Como ya os informamos en anteriores post, los lunes 13, 20 y 27 de marzo se están celebrando en el Campus duques de Soria las IV Jornadas de Educación Literaria, que este año gira en torno al tema “El arte de contar: ¿qué? ¿dónde? ¿cómo?” (Universidad de Valladolid y Red Internacional de Universidades Lectoras)

Tres lunes, con tres expertos, siendo hoy el turno de María del Carmen Sánchez Martínez, directora de la Biblioteca del Campus Duques de Soria, que bajo el sugerente título “Biblionatura: los libros en su espacio natural” hablará de la importancia que tiene la animación a la lectura para los alumnos de infantil y primaria, ilustrándolo con ejemplos sacados de los fondos de nuestra biblioteca (podéis verlos en nuestro tablero de Pinterest), sobre búsquedas y muchas otros temas que relacionan la información sobre naturaleza, medio ambiente y enseñanza.