III CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO Y EDUCACIÓN

El III Congreso Internacional de Género y Educación se celebra en Soria los días 5, 6, y 7 de julio de este año 2023. Este evento académico, organizado por Laura Álvaro y Carolina Hamodi, será de nuevo inaugurado por la ministra de Educación, Pilar Alegría, que hablará también de algunas de las líneas más importantes de su cartera en materia de coeducación.

El Congreso cuenta con financiación de ámbito local, provincial y nacional, de la mano del Ayuntamiento de Soria, la Diputación Provincial, la Universidad de Valladolid y el Instituto de las Mujeres y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) perteneciente al Ministerio de Igualdad.

El objetivo principal del mismo es crear un espacio de encuentro internacional para compartir experiencias e investigaciones dentro de diferentes ámbitos (educación formal, no formal, familias, deporte, etc.) con perspectiva de género y que fomentan la educación en igualdad. Gracias a este espacio se quiere crear una red de profesionales y familias interesadas en la educación para la igualdad, para poder realizar propuestas de cambio y avanzar a una educación más igualitaria.

Información completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *