SALA DE TRABAJO EN GRUPO. NUEVO SERVICIO DE LA BIBLIOTECA

La Biblioteca del Campus Duques de Soria pone a disposición de la comunidad universitaria una Sala de trabajo en grupo, con capacidad para 6 personas, con fines académicos, sociales y culturales de la Universidad de Valladolid.

ESTÁ SITUADA en la planta baja del módulo 1, al lado del Servicio de Deportes.

ESTÁ EQUIPADA con pantalla digital, conexiones eléctricas e internet.

PUEDE UTILIZARLA Cualquier miembro de la comunidad universitaria.

CUÁNTO TIEMPO: 3 horas (se puede ampliar siempre y cuando nadie más la haya soicitado).

El uso de la sala se GESTIONA DESDE EL SERVICIO DE PRÉSTAMO, por lo que ANTES Y DESPUÉS DE USAR LA SALA PASA POR EL MOSTRADOR DE LA BIBLIOTECA.

• Se puede reservar la sala con antelación, desde la web de la biblioteca:

+ Selecciona la sala Biblioteca Campus de Soria-Sala de Trabajo en Grupo 1.

+ Selecciona el día y la hora.

+ Identifícate con tus claves UVa (eNIF + contraseña) y rellena los campos requeridos.

• También se puede solicitar la sala para su uso inmediato (sin reserva previa) siempre y cuando no haya sido reservada por otro usuario.

Información y normas             Reserva on line                     Disponibilidad actual de la sala