CURSO: LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. RECURSOS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN. 2018/2019

La Biblioteca del Campus ha organizado dentro de las Actividades Culturales en los Estudios de Grado 2018-2019 el curso  «La Biblioteca de la Universidad de Valladolid: recursos y gestión de la información», se desarrollará en la plataforma Moodle entre los día 5 de noviembre y 5 de diciembre.

Se trata de un curso gratuito de 25 horas con reconocimiento de un crédito ECTS.La inscripción será del 15 al 31 de octubre en la Biblioteca del Campus o en el formulario de inscripción:  AQUÍ

El conocimiento de los recursos de los que dispone la Biblioteca de la Universidad de Valladolid así como el manejo de herramientas para la búsqueda de información son un elemento clave para el desarrollo de la actividad académica por lo que consideramos que este curso es de gran interés para tu formación.

Para todos aquellos que lo deseen, se emitirá un certificado de haber realizado el curso.

Para cualquier información, consulta en la Biblioteca del Campus.