SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE EN EL CAMPUS DUQUES DE SORIA

La Semana Europea del Deporte tiene como objetivo promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física, dirigiéndose a todo el público en general.

La Comisión Europea propone que esa Semana sea organizada a diferentes niveles: comunitario, nacional, regional y local. Las actividades a nivel de la UE serán coordinadas por la Comisión. A nivel nacional, la coordinación se garantizará por un órgano nacional de coordinación (en España, el Consejo Superior de Deportes).

Además del Consejo Superior de Deportes son muchas las entidades públicas y privadas que se suman a la celebración de la Semana Europea del Deporte. Solo con el esfuerzo conjunto de todos y todas podemos lograr que la población española, y europea, se convenza de los beneficios de una vida activa.

El Campus Universitario de Soria se ha sumado a esta iniciativa, y el Servicio de Deportes ha organizado una semana de puertas abiertas (del 24 al 27 de septiembre) en las que podréis probar todas las actividades deportivas programadas para este curso en el gimnasio del campus y un curso intensivo de Paddle Surf y Entrenamiento en Suspensión.

¡Ánimo¡ todavía estáis a tiempo de participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *