LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍAS AGRARIAS DE SORIA CELEBRA MAÑANA SU 25 ANIVERSARIO

Se celebra11150639_966235240063033_3873181527935060051_nrá el viernes 11 de diciembre en el salón de actos del campus universitario Duques de Soria, a las 17 horas.
Este acto estará compuesto por una mesa redonda “Pasado, Presente y futuro de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias” en la cual intervendrán los antiguos directores de la misma y que moderará el actual director, Ángel Miguel Romera.
Posteriormente, Javier Gracia Bernal, presidente de la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL), impartirá una conferencia titulada “Matriz, energía y datos”.
Finalmente, se realizará un acto de reconocimiento a los antiguos alumnos, profesores y personas que han pasado por la Escuela en estos 25 años.
La Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias consolida su trayectoria con dos titulaciones, innovadoras, de calidad y gran proyección, Grado en Ingeniería Agraria y Energética y el Grado en Ingeniería Forestal: Industrias Forestales. Ambas titulaciones del ámbito de las ingenierías renovables y las industrias forestales son únicas en nuestro país y se encuentran encuadradas dentro de las ingenierías sostenibles.
A la E. U. de Ingenierías de Soria la espera un futuro prometedor con la próxima implantación del Máster en Ingeniería de la Bioenergía y Sostenibilidad Energética, que dará continuidad a los estudios de grado ya implantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *