ROYAL SOCIETY OF CHEMISTRY JOURNALS

Desde hrsc-logooy está disponible para los usuarios de la Universidad de Valladolid un nuevo paquete de revistas electrónicas adquirido por la biblioteca. Se trata del RSC Gold with Archiv, integrado por 100 títulos de revistas publicadas por la Royal Society of Chemistry (London), todos ellos accesibles a texto completo desde el primer fascículo disponible hasta la actualidad.
Abarca las siguientes áreas temáticas:

• Biología
  • Biofísica
  • Ciencias de los materiales
  • Ciencias químicas
  • Farmacología
  • Física

La suscripción incluye también la posibilidad de liberar para su acceso en open access por parte de la comunidad científica internacional de hasta  17 artículos  publicados en revistas de la RSC por investigadores de la UVA, durante el año 2016.