SIGUE A TU BIBLIOTECA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Queremos acSigue a tu biblioercarnos mucho más a vosotros, y por ello en vuestra biblioteca hemos querido dar a conocer un poco más nuestras redes sociales, para que nadie se quede sin saber cómo encontrarnos.

En el blog hemos habilitado el widget “subscripción con vuestro email”  para que os resulte más cómodo no perderos ninguna novedad, y si os interesa información sobre redes sociales, os hemos preparado una selección muy interesante de nuestro fondo sobre el tema. Acercaos a conocerla y ya de paso os podéis llevar un marca páginas con las direcciones del blog y twitter  y así siempre estaréis informados de lo que ocurre en el campus.

Os recordamos que la forma de llegar hasta todas las redes desde la página web de la biblioteca es con la pestaña VIVE LA BIBLIOTECA, SÍGUENOS.

Sin título