TALLER DE TEATRO Y PROYECCIÓN: MAMA YAKU, LA DEFENSA DEL AGUA

IMG-20160428-WA0005

El próximo martes, 3 de mayo, tendrá lugar el Taller de teatro crítico «La lucha de las mujeres por la defensa de la tierra» a las 17 horas en el Seminario enfrente del Servicio de Informática. Así mismo, tendrá lugar la proyección de la película «Hija de la Laguna» a las 19 horas en el Salón de Actos. Dichas actividades están organizadas por la Asociación Entrepueblos y la Oficina de Cooperación de la UVa, resaltando el derecho al agua y la lucha contra los obstáculos principales de ese derecho, en especial las empresas extractivas de minerales, de petróleo o de gas.

Entrepueblos/Entrepobles/Entrepobos/Herriarte es una asociación independiente y laica, impulsada en 1988 por los Comités de Solidaridad con América Latina que, a través de la Cooperación Internacional Solidaria, la sensibilización social, la Educación para el Desarrollo, la incidencia política y el apoyo a los movimientos sociales emancipatorios, trabaja en la búsqueda de una justicia que permita la satisfacción para cualquier persona, tanto mujeres como hombres, y en cualquier lugar del mundo, de los Derechos Humanos, políticos, económicos, sociales y culturales.