II MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO

Martes, 2 de mayo, Teatro del Palacio de la Audiencia, Grupo de Teatro Alfonso VIII de la Universidad de Valladolid: “Eloísa está debajo de un almendro” de Enrique Jardiel Poncela.

Lunes, 8 de mayo, Teatro del Palacio de la Audiencia, Grupo de Teatro del Campus de Soria: “Nuestra ciudad” de Thornton Wilder .

Viernes, 12 de mayo, Gimnasio de la Residencia Juvenil Antonio Machado, Aula de Teatro de la Universidad de Burgos: “¿Quién eres? ¿De dónde vienes? A dónde vas?” de Juan Luis Sáez.

Lunes, 22 de mayo, Teatro del Palacio de la Audiencia, Aula de Teatro de la Universidad Pública de Navarra: “La doble historia del doctor Valmy” de Antonio Buero Vallejo

Todas las actuaciones serán a las 20:30 horas. Entradas, en el Palacio de la Audiencia.

Esta entrada fue publicada en Actividades culturales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.