II MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO

Martes, 2 de mayo, Teatro del Palacio de la Audiencia, Grupo de Teatro Alfonso VIII de la Universidad de Valladolid: 芦Elo铆sa est谩 debajo de un almendro禄 de Enrique Jardiel Poncela.

Lunes, 8 de mayo, Teatro del Palacio de la Audiencia, Grupo de Teatro del Campus de Soria: 芦Nuestra ciudad禄 de Thornton Wilder .

Viernes, 12 de mayo, Gimnasio de la Residencia Juvenil Antonio Machado, Aula de Teatro de la Universidad de Burgos: 芦驴Qui茅n eres? 驴De d贸nde vienes? A d贸nde vas?禄 de Juan Luis S谩ez.

Lunes, 22 de mayo, Teatro del Palacio de la Audiencia, Aula de Teatro de la Universidad P煤blica de Navarra: 芦La doble historia del doctor Valmy禄 de Antonio Buero Vallejo

Todas las actuaciones ser谩n a las 20:30 horas. Entradas, en el Palacio de la Audiencia.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades culturales y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.