CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN. PATRIMONIO Y CREATIVIDAD.

El congreso pretende incidir en el valor del patrimonio como vehículo para la formación integral del alumnado de enseñanzas obligatorias así como la validez de la creatividad para el desarrollo de la inteligencia, la expresión y las capacidades humanas y profesionales futuras.

Para ello se analizarán diferentes aspectos de las dos disciplinas mencionadas ahondando en algunos elementos que las conforman. A lo largo del congreso se analizará la conexión de los tres ámbitos: patrimonial, creativo y educativo compartiendo experiencias de investigación e innovación docentes con ánimo de reflexión e intercambio de ideas.

El congreso está dirigido a profesionales de la educación formal y no formal, estudiantes de carreras docentes, investigadores del ámbito de las ciencias sociales, la psicología, pedagogía, psicopedagogía e interesados en intercambiar conocimientos sobre los entornos científicos de las disciplinas que conforman el congreso.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en conferencias, mesas de comunicación, paneles de experiencias y sesiones prácticas donde intervendrán reconocidos especialistas de cada línea de trabajo, así como investigadores y docentes innovadores.

Sitio EPAC

Folleto del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *