ELEVATOR PICH: SEDUCE A TU INVERSOR

El Parque Científico UVa celebra el jueves 18 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas en el aula A20, en el Campus Duques de Soria un taller lean sobre como “seducir” a un inversor a través del elevator pitch. Esta actividad formativa se organiza en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

Los asistentes al taller trabajarán en el desarrollo de habilidades y pautas comunicativas que garanticen el éxito en sus presentaciones e interacciones empresariales. Esta formación es la tercera de un itinerario Lean a desarrollar en el Campus de Soria y que tuvo su primera entrega el pasado 17 de abril con un taller sobre gestión de ideas y su segunda el 27 de abril con una formación sobre herramientas ágiles.

Esta formación, destinada a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria; será impartida por Luis Sendino, especialista en formación de emprendedores, diseño de modelos de negocio y marketing (http://bit.ly/2pqutI6)

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Esta entrada fue publicada en Campus, Cursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *