LENGUA Y CULTURA WOLOF (WOLOF II)

wolofSENEGAL2

LUGAR Y FECHA:  Seminario de Humanidades. Facultad de Traducción e Interpretación. Del 29 de febrero al 29 de abril. Lunes y miércoles de 20h. a 21 h. y viernes de 19h. a 21 h.

OBJETIVO: El curso tienen como objetivo fundamental que el alumno profundice en las características fonéticas, las estructuras gramaticales y las normas de comunicación básicas que establecen el uso adecuado de esta lengua, adquiriendo un nivel básico avanzado de competencia lingüística que le permita comprender y producir textos orales o escritos, sobre asuntos cotidianos, en un nivel de lengua estándar; entender el modo de vida senegalés; conocer las principales características históricas, sociales, culturales y artísticas de Senegal, así como las relaciones Senegal-España.

Información completa e inscripciones