I CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CIUDADES INTELIGENTES

La Escuela de Ingenierías (EIFAB) del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria organiza el I Congreso Iberoamericano sobre Ciudades Inteligentes (Smart Cities) los próximos 26 y 27 de septiembre.

Luis Hernández Callejo, profesor del mencionado centro, es el coordinador de este Congreso organizado dentro de los programas CITIES y CYTED y en él se presentarán las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo en relación a la planificación y desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles. Supone, por otro lado, la ocasión de conocer proyectos que surgen para dar respuesta a entornos urbanos de distintos lugares de Iberoamérica y de la Península Ibérica.

Contará con más de sesenta ponencias y más de cien asistentes pertenecientes a grupos de investigación, empresas y administraciones públicas de España, Portugal y once países iberoamericanos (México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Brasil, Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay).

La organización invita a todas las empresas, Administraciones, académicos y profesionales del sector a enviar propuestas de comunicaciones al ICSC-CITIES 20018 antes del 1 de julio de 2018. Las comunicaciones al Congreso deberán basarse en las áreas temáticas definidas por el Comité de Expertos del Congreso, las cuales son:

Información completa AQUí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *