CAMBIO CLIMÁTICO: NO HAY PLANETA B. IDEAS PRÁCTICAS

La Conferencia que se celebró en diciembre en Madrid sobre el cambio climático, también conocida como COP25, reunió a representantes de todo el mundo con el fin de encontrar vías para reforzar el cumplimiento del Acuerdo de París. La emergencia climática empeora cada día y tiene efectos negativos sobre las vidas de las personas en todos los rincones del globo, sean olas de calor extremo, polución atmosférica, incendios en los bosques, inundaciones o sequías.

La biblioteca pidió vuestra ayuda invitándoos a aportar vuestras  ideas para conseguir entre todos un campus más sostenible, iniciativas que han sido recogidas y presentadas en una exposición situada en la biblioteca, plasmada por los alumnos de primer curso de educación infantil.

Queremos agradecer a todos vuestra participación, y especialmente a los alumnos que han recogido e ilustrado todas las ideas.

Podéis recordar aquí la actividad “Cambio climático: no hay planeta B”.