CONGRESO INTERNACIONAL. HÉROES: DE NUMANCIA A LA CULTURA POPULAR

La Facultad de Educación de Soria  y la Asociación de Hispanistas “Siglo diecinueve” organizan el Congreso Internacional “Héroes: de Numancia a la cultura popular. Los superhéroes se encuentran en Soria: El Jabato, Don Quijote, Batman…”.

El Congreso se celebrará en Soria (España) los días 10, 11 y 12 de junio de 2019 y contará con la presencia del dibujante de cómics escocés Frank Quitely, aprovechando lo cual, la Biblioteca del Campus Duques de Soria está organizando una exposición titulada “Viajando hacia el cómic” en la que quiere mostrar sus trabajos, bocetos y fuentes de inspiración ¡os iremos informado para que no os la perdáis!

Podéis descargar el programa del congreso aquí